Las aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo Android

Dropbox

Una de las aplicaciones más queridas del almacenamiento en la nube. Su versión gratuita no ofrece tantos gigabytes de almacenamiento como Google Drive, pero puede servir como versión complementaria, en caso de que necesites almacenamiento extra.

Greenify

Desde nuestro punto de vista, Greenify es la mejor aplicación para controlar el consumo de batería. Además, está avalada por la comunidad Android como una de las mejores aplicaciones de su categoría. Su único «problema» es que es únicamente para usuarios root. 

WhatsApp

Aunque a más de uno le duela, la grandísima mayoría de usuarios de smartphones utilizan WhatsApp. Concretamente estamos hablando de unos 600 millones usuarios activos, así que si queréis estar comunicados necesitáis esta aplicación. 

Yahoo Tiempo

La aplicación del tiempo de Yahoo es bastante recomendable debido a su elegante diseño y cantidad de funciones. Además de dar información sobre el clima, la humedad, índice UV, viento, etc. como cualquier otra, la app también manda alertas y cuenta con increíbles fotos de cada ubicación que se consulta.

HERE Maps

Si Google Maps no da confianza, existen otras alternativas muy interesantes como, por ejemplo, HERE Maps. Un gran punto a favor de este mapa es que funciona sin conexión a internet y, por tanto, es realmente práctica en varias situaciones. Por cierto, también existe una forma de utilizar Google Maps sin conexión, si no lo conocías. 

Snapseed

Google cuenta con su propia aplicación de edición de imagen. Su funcionamiento es sencillísimo y su interfaz no puede ser más clara. Cuenta con varios filtros preconfigurados y numerosas herramientas de edición.

Evernote

Y hablando de notas no podemos dejar de lado a Evernote. Más de un usuario exige que la aplicación esté en la lista y la verdad es que no les falta razón. Es la mejor aplicación de notas que existe, pero hay algunos «peros» que pueden hacer que los usuarios se decanten por Keep. Una de ellas puede ser la creación de una cuenta, aunque tiene cosas muy positivas como la función de chat y su diseño, que es espectacular.

Duolingo

Con esta aplicación podrás aprender cualquier idioma de una forma divertida y práctica. Su método de educación es realmente bueno y hará que progreses sin apenas darte cuenta. 

Referencias

http://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-android

 

9 comentarios en “Las aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo Android

Deja un comentario